miércoles, 19 de noviembre de 2008

CADA HORA ASESINAN A 145 NIÑOS EN EL MUNDO

_



















http://www.diariocatolico.com.ve/noticias.php?subaction=showfull&id=1226450997&archive=&start_from=&ucat=4




Reflexion:
Me parece escalofriante que la cifra de los niños muertos cada hora sea tan elevada.En muchos casos estos niños mueren debido a la pobreza lo que conlleva a tener malas condiciones de vida, mala salud, poca alimentación e higiene etc.
Tambien las muertes que hay debido al SIDA se debe en gran parte a la falta de informacion y de recursos. Atraves de la educacion y de la escuela se les podria informar de los riesgos y de las prevenciones que puede traer el SIDA e intentar concienciarlos.La escuela por su parte tendria que proporcionarles los medios necesarios para intentar evitar el contagio de esta enfermedad.
Por ello pienso que deberiamos colaborar en lo que pudiesemos para que puedan enviar mas ayudas a los paises mas desfavorecidos y asi intentar que poco a poco esa cifra sea menor, aunque aun asi es un tema bastante dificil de tratar ya que no solo depende de nosotros.
Con lo que estoy totalmente encontra es con el fusilamiento de los niños, con las minas anti-personas y con los conflictos armados ya que debido a esto tambien mueren muchos niños inocentes,que no son culpables de nada y encima les arrebatan la vida de una manera sangrienta.
Por culpa de los conflictos politicos y económicos causados por el ser humano se estan cobrando vidas inocentes tanto de niños como de personas adultas, ademas todas estas acciones influye en el niño tanto fisicamente como psicologicamente las cuales repercutiran y marcaran la vida de ese niño.









No hay comentarios: